1.Introduction
En esta política detallamos los métodos de entrega, plazos y cargos que aplican a los pedidos de nuestros productos realizados a través de nuestro sitio web.
Esta política no creará derechos y obligaciones legalmente exigibles; más bien, nuestra práctica habitual en relación con la entrega de productos se indica en esta política.
2. Entrega gratuita
Ofrecemos envío estándar o exprés gratuito a todas las direcciones de la UE.
3. Seguimiento de la entrega
El seguimiento de la entrega está disponible con respecto a todos los pedidos de nuestros productos.
Para rastrear su entrega, ingrese su número de pedido (que se proporciona en el correo electrónico de confirmación de su pedido) en el sitio web de nuestro proveedor de servicios de entrega aquí: https://www.17track.net/.
4.Recibo y firma
Todas las entregas deben recibirse en persona en la dirección de entrega y se debe proporcionar firma.
Nuestro proveedor de servicios de entrega le avisará con anticipación si intenta realizar una entrega que requiera firma.
5. Entregas adicionales
Si un intento de entrega inicial no tiene éxito, nuestro proveedor de servicios de entrega hará al menos 1 intento más para entregar los productos de su pedido.
6.colección
Si sus productos permanecen sin entregar a pesar de que nuestro proveedor de servicios de entrega realiza al menos 1 intento más para entregarlos, el proveedor de servicios de entrega dejará una tarjeta en su dirección, con instrucciones sobre cómo puede recoger sus productos, incluido un límite de tiempo para la recogida.
7. Problemas de entrega
Si experimenta algún problema con una entrega, comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto que publicamos en nuestro sitio web o notifíquenoslo de otra manera.
Si nuestro proveedor de servicios de entrega no puede entregar sus productos, y dicha falla es su culpa, y usted no recoge sus productos de nuestro proveedor de servicios de entrega dentro del límite de tiempo correspondiente, podemos acordar organizar una nueva entrega de los productos; sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos reales de la nueva entrega (incluso cuando la entrega inicial fue gratuita).
A continuación se detalla una lista indicativa de las situaciones en las que el incumplimiento de la entrega será culpa suya:
(a) proporcionó la dirección / número de teléfono incorrecto o faltante para la entrega;
(b) hay un error en la dirección de entrega que se proporcionó;
(c) la dirección de entrega no es razonablemente accesible;
(d) no se puede acceder de forma segura a la dirección de entrega;
(e) si no se requiere la recepción en persona, no hay un medio fácil y seguro de dejar los productos en la dirección de entrega y no hay ninguna persona disponible para aceptar la entrega;
o (f) si se requiere recepción en persona, no hay ninguna persona disponible en la dirección de entrega para aceptar la entrega y proporcionar una firma.