Garantía

1. Cómo solicitar la garantía

BURCHDA Las reclamaciones de garantía se pueden realizar enviando un correo electrónico (indíquenos el número de pedido), que es necesario para reemplazar piezas en garantía. Esto se hace a través de la página de contacto de nuestro sitio web y requiere su número de pedido. Los tickets de soporte permiten el contacto directo con nuestros mecánicos certificados por correo electrónico. Después de enviar un ticket, recibirá una respuesta en un plazo de 48 horas. Como parte del proceso de garantía, es posible que se le solicite que realice pruebas y envíe imágenes a un mecánico para que pueda diagnosticar el problema y brindar la mejor solución. Un ejemplo de esto sería probar una batería con un voltímetro y enviar una imagen del resultado por correo electrónico. BURCHDA Evaluaremos su caso y lo guiaremos a través de cualquier prueba que podamos requerir.

a) ¿Qué haremos?

Si un componente se considera defectuoso o dañado sin error del usuario, emitiremos una pieza de repuesto. Reemplazaremos cualquier pieza que se considere dañada durante el envío. También podemos autorizar el reembolso de reparaciones en tiendas de bicicletas locales hasta $200 si así lo determina un BURCHDA mecánico. Cualquier reparación o alteración no autorizada no está cubierta por la garantía. Cualquier alteración no autorizada de la bicicleta también anulará la garantía.

B) ¿Qué no haremos?

BURCHDA No reemplazaremos ninguna pieza sin antes ver una foto o un video de la pieza dañada. No brindaremos servicio de garantía para los propietarios de un segundo vehículo. No reemplazaremos ninguna pieza dañada por el usuario. No pagaremos ningún servicio de terceros ni reemplazo de piezas a menos que se haya acordado antes de la reparación. Si el propietario utiliza su propio servicio de envío,BURCHDA no será responsable de ningún daño que pueda ocurrir durante el envío. Para obtener más información, revise nuestra Política de devoluciones. No brindaremos ningún servicio de garantía para los propietarios que no hayan comprado en BURCHDA o un distribuidor autorizado.

2. Condiciones de la garantía

Nuestros mecánicos son directamente responsables de la información de la garantía. Están más que felices de trabajar con usted en los términos que se muestran a continuación.
Esta garantía se aplica únicamente al propietario original del producto. BURCHDAEsta garantía se limita a un reemplazo único de las piezas defectuosas. BURCHDAEsta garantía no cubre los daños causados ​​por no seguir las instrucciones del manual del propietario, casos fortuitos, accidentes, mal uso, negligencia, abuso, uso comercial, alteración, modificación, montaje inadecuado, desgaste, instalación de piezas o accesorios no diseñados originalmente o no compatibles con la bicicleta en venta, errores del operador, daños por agua, conducción extrema, conducción acrobática o mantenimiento posterior inadecuado. Solo se emitirá una bicicleta de reemplazo completa en casos extremos. En este caso, se debe enviar la bicicleta original a BURCHDALa bicicleta se envía a la fábrica para su inspección y reparación antes de enviarla. Si se puede reparar, no siempre será posible enviar una bicicleta nueva.
Esta garantía no cubre accesorios, consumibles ni piezas de desgaste normal. BURCHDA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, FALLA O PÉRDIDA QUE SURJA DE CUALQUIER SERVICIO NO AUTORIZADO O USO DE COMPONENTES NO AUTORIZADOS. Los daños durante el envío deben informarse a BURCHDA a través de un ticket de soporte. Estos se pueden completar en nuestras páginas de soporte. EN NINGÚN CASO BURCHDA SER RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O CONSECUENTE, YA SEA CON BASE EN EL CONTRATO, LA GARANTÍA, LA NEGLIGENCIA O LA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO EN RELACIÓN CON SUS PRODUCTOS, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LO SIGUIENTE: LESIONES PERSONALES, DAÑOS A LA PROPIEDAD O PÉRDIDAS ECONÓMICAS.
Para situaciones en las que la política de garantía puede no aplicarse, BURCHDA Es posible que se cobre una tarifa mínima por servicio y por piezas de repuesto. Todos los cambios están limitados a uno por artículo. Todos los gastos de envío por separado para fines de garantía deben ser pagados por adelantado y asegurados por el cliente. BURCHDA no es responsable por paquetes entrantes perdidos. BURCHDA Puede anular la garantía cuando corresponda. BURCHDA se reserva el derecho de actualizar y modificar su garantía en cualquier momento. Es posible que se proporcione o no aviso de estos cambios.
Cada bicicleta eléctrica comprada en BURCHDA y los puntos de venta autorizados están cubiertos por nuestra garantía limitada del fabricante contra defectos de materiales o mano de obra para el propietario original, incluidos los siguientes componentes individuales:

A) 1 años de garantía limitada

1.Período de garantía de un año: esta política de garantía entra en vigencia a partir de la fecha de compra y es válida por un período de un año (por ejemplo, controladores, horquillas, potencias, tijas de sillín, bielas, portabultos traseros, sistemas de cambio, etc.). Durante este período, la empresa brindará cobertura de garantía para los componentes de bicicletas eléctricas.
2. Exclusiones: Esta garantía no cubre problemas resultantes de accidentes, mal uso, reparaciones no autorizadas, modificaciones o autoinstalaciones.

B) 2 años de garantía limitada

1.Período de garantía de dos años: esta política de garantía entra en vigencia a partir de la fecha de compra y sigue siendo válida por una duración de dos años. Durante este período, la empresa ofrece cobertura de garantía para baterías y motores de bicicletas eléctricas.
2. Exclusiones: Esta garantía no cubre problemas resultantes de accidentes, mal uso, reparaciones no autorizadas, modificaciones o autoinstalaciones.

C) 3 años de garantía limitada

1.Período de garantía de tres años: tres años a partir de la fecha de compra. Durante este período, la empresa garantizará la parte del cuadro de la bicicleta eléctrica.
2. Cobertura: Esta póliza de garantía sólo cubre defectos de fabricación y problemas materiales del marco. Cualquier pieza debida a accidente, abuso, uso anormal, reparación no autorizada, modificación o autoinstalación no está cubierta por la garantía.

D) Sin garantía

Tenga en cuenta que el equipo y los accesorios no están cubiertos por esta política de garantía, pero están incluidos en nuestra política de devoluciones.

E) Artículos para usar

Los artículos desgastados debido al uso normal no están cubiertos por la garantía. Estos artículos incluyen, pero no se limitan a: cadenas, llantas, radios, pastillas de freno, cámaras de aire, llantas, rotores, manijas y asientos. El mantenimiento y la sustitución de estas piezas es responsabilidad del propietario de la bicicleta.

3. Reclamaciones

Todas las reclamaciones bajo esta garantía deben realizarse a través de BURCHDASe requiere un comprobante de compra para cualquier reclamo de garantía. Antes de realizar un reclamo de garantía, le recomendamos que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente, ya que puede haber una solución fácil para su problema. Los reclamos de garantía válidos serán procesados ​​por BURCHDA En el plazo de un año a partir de la primera compra. Las reclamaciones de garantía se pueden enviar a través de un ticket de soporte en nuestra página de soporte. 

A) Reclamaciones por daños en el envío

Inspeccione su producto inmediatamente para detectar daños. Los reclamos por daños durante el envío son extremadamente sensibles al tiempo. No aceptaremos reclamos por daños durante el envío dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Antes de que usted y el conductor firmen el envío, tome nota de cualquier daño en su producto en el conocimiento de embarque. Tome fotografías de cualquier daño encontrado y feche las fotografías si es posible. Conserve todo el embalaje y los documentos hasta que se complete el proceso de inspección. Reporte reclamos por daños a través de un ticket de soporte en nuestra página de soporte dentro de los 14 días posteriores a la entrega a BURCHDA

B) Contracargo de tarjeta de crédito

Si se emite un contracargo de tarjeta de crédito de cualquier monto contra un pedido por cualquier motivo, y el cliente aún posee el producto en dicho pedido, la garantía se suspenderá hasta que se resuelva el contracargo.

4. Intercambio de piezas

En caso de que sea necesario enviar una pieza de repuesto dentro del período de garantía, BURCHDA podrá solicitar que la pieza defectuosa sea devuelta a nuestra fábrica, en De Burchda discreción. La pieza defectuosa debe llegar a la BURCHDA fábrica antes de que se pueda enviar una pieza de repuesto. Según lo autorizado por BURCHDABURCHDA proporcionará una etiqueta de devolución prepaga para devolver y reemplazar la pieza defectuosa. Si se emite una etiqueta de devolución prepaga para un cliente, se requiere la devolución inmediata (dentro de los 10 días) de la pieza defectuosa a menos que se haya discutido previamente con BURCHDA.
Al recibir piezas defectuosas o devueltas, se inspeccionarán para detectar daños durante el envío.Burchda.comse reserva el derecho de exigir el pago si las piezas están dañadas más allá de los límites de prueba de las mismas. El incumplimiento de los términos enumerados en esta sección puede resultar en la denegación del servicio, la anulación de la garantía y/o la cancelación permanente del pedido.

5. Descargo de responsabilidad

Andar en cualquier tipo de bicicleta tiene riesgos inherentes que no se pueden predecir ni evitar. Estos peligros pueden provocar accidentes graves, lesiones o incluso la muerte. Es responsabilidad del ciclista saber, ser educado y estar preparado para conducir de manera segura.
BURCHDA Recomienda encarecidamente a todos los clientes que hagan que un mecánico de bicicletas certificado inspeccione y pruebe sus bicicletas antes de utilizarlas por primera vez. Una inspección exhaustiva de cada componente de la bicicleta ayudará a garantizar que sea segura para circular. BURCHDA NO GARANTIZA que los frenos, cambios, motor, potencia, llantas, radios, descarriladores, horquillas o cualquier otro componente de la bicicleta llegarán correctamente asegurados y ajustados.
Antes de cada viaje, inspeccione minuciosamente la bicicleta para asegurarse de que todos los componentes estén correctamente ajustados y asegurados. el
BURCHDA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O CONSECUENCIA QUE SURJA DEL USO INCORRECTO, LA NEGLIGENCIA O EL MONTAJE DE SUS BICICLETAS. Esto incluye, entre otros, lesiones personales, daños a la propiedad, pérdidas económicas, accidentes graves o muerte.

6. Descargo de responsabilidad sobre el rendimiento de la bicicleta

La velocidad máxima y el alcance indicados para cada bicicleta son estimaciones y no garantizan el rendimiento esperado. Muchos factores pueden afectar el rendimiento de una bicicleta, incluidos, entre otros, la clasificación PAS, el peso del ciclista, el peso de la carga, el tipo de terreno, la pendiente, el uso del pedal, las condiciones del viento, la temperatura y la presión de los neumáticos. Bajo diferentes condiciones, se pueden obtener diferentes rangos y velocidades máximas a partir de las estimaciones que hemos enumerado.

7. Relaciones con los clientes

La satisfacción del cliente es una de BURCHDALas principales prioridades de Trabajamos muy duro para asegurarnos de que todos nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. Pueden surgir circunstancias en las que no se pueda llegar a una solución mutuamente aceptable.
Entendemos que al contactar a uno de nuestros representantes de servicio al cliente o mecánicos (a través de un ticket de soporte), algo salió mal y se necesitaba una solución. Trabajaremos con usted para garantizar que el problema se resuelva de la manera más oportuna. Dada nuestra voluntad de ayudarlo, necesitamos su asistencia, cooperación y paciencia para resolver el problema. Nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio al cliente respetuosa y amigable y esperamos la misma amabilidad y respeto a cambio.
No se tolerará lenguaje grosero, vulgar o amenazante dirigido a nuestros empleados o representantes de servicio al cliente. Se emitirá una advertencia si surge esta desafortunada situación. Si el comportamiento grosero, vulgar o amenazante persiste,BURCHDA se reserva el derecho de rechazar el servicio, anular la garantía, reembolsar y/o cancelar definitivamente el pedido. Deseamos sinceramente evitar este tipo de relaciones en la medida de lo posible.
Última actualización: septiembre 2023